domingo, 7 de junio de 2009

¿Suerte o psicología femenina?

Por favor, les rogamos que colaboren con este importante estudio científico acerca de la posible conexión neuronal entre dos entes femeninos.

Esta encuesta se realiza debido a lo acontecido ayer en el lugar L a la hora H, provocando la desesperación del señor P y menda.

Situación. Pictionary. Un clásico chicos contra chicas (un 2 para 3, al que pregunte el resultado final... por favor...)

Todos juegan. Persona, animal o lugar. Ganadoras de la ronda, las chicas. Tiempo aproximado de respuesta: 3 segundos.

La prueba:


¿Qué es?

Rogamos contesten lo primero que se venga a la cabeza... recordamos que en escenario original se tardó 3 SEGUNDOS!!

A mí... que me lo expliquen...

13 comentarios:

laura dijo...

Está claro lo que es. Pero no lo voy a decir porque Mont me contó la historia y no voy a sugestionar a los siguientes que comenten :D

Visto el dibujo acabado, no lo parece, pero seguro que viendo como iba dibujándolo, yo lo habría acertado también, jijiji.

Pedro dijo...

Vamos a ver vamos a ver... acepto un "sé lo que es"... pero ¿cómo que está claro?

Aunque claro, viendo quién lo dibujó me creo que tú sepas lo que es, jejejeje.

Fue un momento WTF... yo estuve a punto de irme, pero era mi casa y quedaba feo.... XDXD

Mont dijo...

No ganamos la liga, pero tenemos la Bota de Oro, queridos.

Pedro dijo...

El que no se consuela... :P

Oye, nuestra estrategia del campo de fútbol es bien válida también! XD

maca dijo...

jajajaajaj a mí me parece buenísimo!

Pedro dijo...

no me digas que sabes lo que es que me preocupo, jejejeje.

Bea dijo...

Yo quiero saber lo que es... ¿es un pato?

Anónimo dijo...

Hace mucho que no comento, pero he de decir que eso es claramente la pamela de Matías. Ni dos segundos me ha llevado, vamos.

Pedro dijo...

jajajajaja...

son buenas teorías... Mañana publico lo que es, por si alguien más se anima...

:D

Anónimo dijo...

A mi también me lo han dicho, y por mucho que rebusco... no encuentro ahí a nada que se le parezca mínimamente... :/

Pedro dijo...

Gracias Pablo!!!! Algo de coherencia en este post :P

cousteau dijo...

Esa es mejor que la del Tabú (también un curioso efecto de telepa-tías):
"Es como... remolacha"
"¿Berenjena?"
"¡Sí!"
(también unos 3 segundos)

Pedro dijo...

Esa del Tabú yo no la he vivido, jejeje. Vamos, que tú apuestas por una conexión, no?? claro... así no se puede... :P