viernes, 13 de junio de 2008

informáticos...

7.30 de la mañana de un Viernes.
 
Ayer estuviste en los karts con los del trabajo (tema de un próximo post), con lo que tienes el cuerpo como pasado por la termomix, la espalda con alguna zona más morada de lo habitual, y las ganas de trabajar... ¿dónde están las ganas de trabajar?
 
Estás tú tomándote los 10 minutejos del MARCA, de ver si Cristiano sí, si Sergio no... y te llega un mail...
 
¿A estás horas? Va, presentación de coña, seguro. Remitente: root. ¿¿?? Mi ordenador me habla!!!! El superusuario de mi PC está vivo!!!!!
 
Vale, analicemos la situación intentando obviar que eres un friki. Ok, mensaje de root. Mmm... remitente desconocido, será un virus??? Bah! vamó a vé qué es...
 
Texto del mensaje: "Si este mensaje se recibe en la cuenta Exchange, significa que se ha creado correctamente la redirección del correo POP a Exchange."
 
Dios mío!!!! Es una amenaza!! qué he hecho???? Te levantas de la silla, miras a tu alrededor... ¡¡a ver!! quién ha sido el gracioso?? Nadie contesta... todos te miran con cara de preocupación... sube el segurata a ver que todo sigue bien. Analicemos el mensaje... si este mensaje se recibe (sí, lo he recibido...) en la cuenta Exchange (en la cuenta Exchange... yo en ese banco no tengo dinero) significa que se ha creado correctamente (esto es... ¿bueno?) la redirección del correo POP (correo POP... correo POP, pasapalabra) a Exchange (véase punto anterior).
 
Bueno, ya estoy liado todo el viernes.


--
http://followawhiterabbit.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajajaja
aún inteno descifrsrlo....

2 semanas para ver el mar ;)

Pedro dijo...

estamos investigando....

serán ustedes avisados al realizar el último descubrimiento...

φλογιστόν dijo...

.... las drogas son malas .... y muy caras ....

Pedro dijo...

Ya ves, y más a esas horas...