lunes, 17 de septiembre de 2007

Ingeniero es, ingeniero es!!!

Done;);)

Ya está. Presentado, contado, finiquitado... Se entró, se conectó, se habló, y se consideró apto.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que esto va a ser un foto-post:P Para más detalles, enviar mensaje INGENIERO_ES al 7777:P

Felices

Hand designers - Paint sniffers

¡Lara también se une!

He aquí un guía, y el pequeño padawan

A coméééééé

Estas manos le cortan el rollo...

Por favor, regalarle la mano!!!!

Porque yo lo valgo...

Porque ellos también...

Me habían dicho que la presentación había estado bien...

Que passshhhaaaa!!!!!

INGENIERO ES!!! INGENIERO ES!!!


Y ante todo, el título lo que da es... SERIEDAD:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

El video es totalmente inclasificable XD

Enhorabuena ;)

φλογιστόν dijo...

Dos cosillas:
· En mis tiempos mangábamos la hoja de aptitud ....
· ¿Por qué no sale tu nombre completo y el de Manu sí?

Anónimo dijo...

Bueno, solo hay que ver el video para ver a la felicidad "in person"!!jajjaja. ENHORABUENA ingeniero!!!
1 besazo
Lagunas ;)

Anónimo dijo...

Espero que sigáis haciendo el payaso así muchos años aunque ya seáis ingenieros ;-P

¡Felicidades!

Manu dijo...

Joder, juro y perjuro que mi corbata era roja!!!! Qué coño le pasa a esa cámara???

Pedro dijo...

No puedo parar de ver el vídeo...

ESTOY ENGANCHADO!!!:P