jueves, 7 de junio de 2007

Ya tá

... se cierra el telón.

Ya está. Se acabararon las clases. Todas.

Somos unos campeones... Aquí estamos...

AUTOMÁTICA Y ELECTRÓNICA 2007

Colaboración de Pablo

Cinco añitos entre esas paredes... han pasado muuuuchas cosas, ha habido muchas horas de clase, muchas (pero menos:P) de cafetería, pasillos, comedor, laboratorios, no-piscina, césped, biblioteca...

Hemos ido, venido, vuelto a ir, corrido, tensado, protestado, reído, chillado...

:):):):):)

Y lo que me queda, en general... es esto :)

Y es, por encima de todo, por la gente. Si hay algo que voy a echar de menos es eso. Porque pese a que os amenazo a todos aquellos que os alejéis demasiado (sí, sí, no mires para otro lado) no es lo mismo. Se os va a echar de menos:) Sois geniales, la escuela es como es, cuando hablamos en términos positivos, por vosotros. Está claro que en los puntos negativos, es por ellos... ;)

Y la verdad es que me queda poco más que decir... Todo lo demás ya os lo he dicho. Que sois unos xampions, que ha sido genial, que ahora a centrarnos en los exámenes, que luego desparrame (... cena ... salir ... Mallorca ... alfombra-party ... ), que viva el Automatic (& Electronic, que hoy casi me gano un suspenso:P) power ... y que ... YUUUHHHUUUUU!!!!!!!

Y aunque ahora me despido de algunas cosas, como de las sillas donde pone... "Esta escuela es una puta mierda, huid mientras podáis" (literal) o..."Viva España" (también literal), de esos... "no hacemos descanso, pero salimos 10 minutos antes" ... ¡¡¡¡NO OS LO CREÁIS!!!! o de mi taquilla (snif, snif), de otras no, porque pienso seguir viniendo por los pasillos a dar el coñazo, a hacer chistes malos y a subir a las 10:30.

Azín que UN SALUDO MUY GRANDE, besos para ellas, abrazos para ella, y con esto y un bizcocho...
¡¡¡colorín colorado las clases se han acabado!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas como que el último día de clase alguien convoque un automatic-café y lleve bollitos para todos son las que hacen que esto, después de todo, haya molado ;-)

Pedro dijo...

Que te apetezca convocar un café el último día de clase (y por supesto no tomarlo a palo seco;)) con la Automatic Legion, y pasar un rato genial en la cafete de la escuela, es un síntoma claro de que esto ha molado;)

¡¡¡Habrá que repetirlo!!! Que aún nos quedan n horas en los departamentos;)

Anónimo dijo...

Espero seguir viendote y que siga cayendo algun que otro abrazo tuyo
por los pasillos :)