miércoles, 28 de mayo de 2008

Extendamos el firefox

Bueno, intentemos colaborar en un logro...

¿Conocéis Mozilla? ¿Os suena de algo la palabra firefox?

¿Si veis un zorro por internet, que hacéis? ¿Huir? ¿O correr desesperadamente hacia él?

Si eres como yo, que en algún momento de tu vida abandonaste la e, y este bichito te abrió los ojos, pincha debajo.

Download Day

domingo, 25 de mayo de 2008

25 de Mayo

Creo que el último post es del 20 de Abril... ¡¡¡qué desastre!!!

Ni mucho menos pretendo cerrar el blog. Con esta frase pretendo calmar a la gran cantidad de fans que me acosan constantemente abogando por la continuidad de este sitio de humor, historias, relajación, ciencia y algo de filosofía... continuamos escribiendo.

Y si te gusta escribir, si te apetece volver a escribir, pero todavía no tienes muy claro de qué... si esa vocecilla que hace los posts está aún de vacaciones... pues no queda más que soltar una serie de ideas / imágenes, y que cada un@ lea lo que quiera... :)

- Hoy mando un saludo para el robo - lorito. Chaval, la experiencia de cada uno es lo que vale, pero ya se ha pasado lo más duro (porque que sepas que un pajarito ma dicho que el astrágalo está en su sitio). A partir de ahora a mirar adelante, contando con la gente de alrededor, que nos encargaremos de que parezca que vuelves a correr en dos días;)

- Hoy es el día en el que empezaré a escribir mis pensamientos de forma habitual... porque según me han recomendado, sirve repasarlo a veces para amueblar mejor las cosas. Ya que no tengo el pensadero de Dumbledore...

- Hoy le digo a Q-sho que el lenguaje ensamblador es... es... bueno, es ensamblador. Que tengas que escribir 6 líneas para hacer un if es sólo un pequeño bache.

- Hoy recuerdo que GCC es la matrícula del Civic... ¿es el destino? 68000 es donde empieza su límite de vueltas. Hoy es el día en que tampoco lo he comprobado.

- Hoy es el día del orgullo friki.

- Hoy he cogido la jarra de Ottakringer. :)

- Hoy invito a los Aslaberos a relacionar a personas conocidas con esta imagen:


- Hoy he lucido la camiseta de voluntario que me regalaron ayer. "Men wanted for hazardous journey, small wages, bitter cold long month of completed darkness, constant danger, safe return doubtful. Honour and recognition in case of success" es la cita de Ernest Shackleton que luce.

- Hoy es otro de esos días senoidales, que se acumulan uno tras otro.

- Hoy simplemente es 25 de Mayo. Nada más. Un día normal. Uno más. Un paso en este camino que es la vida. En este camino que aún no sé cómo andar, o dónde me llevará.

- Hoy de nuevo mando saludos, abrazos o besos a todos los que habéis llegado hasta esta línea.

- Hoy es Domingo... precursor de una nueva semana... ¿dónde nos llevará?